¿Se acerca un maratón de películas? Aquí te explicamos por qué tu cine en casa necesita una barra de sonido.

¿Se acerca un maratón de películas? Aquí te explicamos por qué tu cine en casa necesita una barra de sonido.

STORIES

Claridad, graves e inmersión: unas cuantas palabras que describen tu experiencia cinemática con una barra de sonido.

¿Nuestro viernes ideal? Piénsalo: el sofá, unas palomitas, y un laaaarga lista de series o pelis. No hay nada más agradable que ponerse la pijama, pedir comida, y darle play a la película que llevas meses queriendo ver.

Bueno, sí hay una cosa mejor. El audio nítido y perfecto de una barra de sonido bien conectada que transforma tu salón en un cine con una experiencia de sonido rica, envolvente e inmersiva.

¿Suena demasiado bien para ser verdad? Puede que estés pensando, “¿qué hacen las barras de sonido?” o, “¿cómo funcionan?” o incluso “¡tengo que regresar a ver mi programa!” 

Suelta el control. Nosotros tenemos las respuestas y, para cuando terminemos, no solo entenderás por qué necesitas una barra de sonido en tu vida, sino que tampoco querrás ver otro momento romántico entre Mónica y Chandler sin ella.

Visual

¿Listo para saltarte la intro, comer palomitas y disfrutar de un audio poderoso?

Cinéfilos, atención. Ahora que las televisiones modernas son más delgadas y más estilizadas, las barras de sonido son una excelente incorporación al audio de tu tv. Pueden transformar cualquier sala en un cine en casa. 

Siente la vibración de cada explosión y escucha cada dulce palabra entre confesiones de amor en tu película favorita. Absorbe la profundidad del bajo y el diálogo que transforma tus películas y programas en aventuras vívidas.

Visual

Con barras de sonido que cuentan con tecnología Dolby Atmos® y MultiBeam™ 3.0 , como la serie JBL Bar, te puedes tomar en serio el sonido en tu casa. Estos altavoces llenan cada espacio en la sala con sonido intenso 3D. Es una experiencia inmersiva que está a un pelo de distancia de saltar de la pantalla y tomar parte en la acción.

También puedes ir a lo grande con barras de sonido como la JBL Bar 1000MK2, que viene con bocinas inalámbricas desmontables y un subwoofer de 10 pulgadas que puedes poner en tu sofá para crear un sonido envolvente de manera simple pero eficiente. Pero no necesitas un subwoofer para amplificar el bajo y crear ese delicioso sonido: las barras de sonido todo en uno como la JBL Bar 300MK2 tienen gran poder.

Las barras de sonido son tan hermosas como poderosas

Has invertido mucho tiempo y esfuerzo creando un oasis en tu sala, y tu nueva barra de sonido debe estar a la altura. Uno de los mejores aspectos de las barras de sonido es que son estilizadas, modernas y combinan con el mueble de la televisión sin sacrificar la calidad de sonido. 

Si tienes un departamento, nuestras barras de sonido pueden ajustarse a tu hogar sin el riesgo de ocupar mucho espacio o necesitar cables. Si tienes una casa que decorar, pueden elevar tu estilo y dejan suficiente espacio para las fotos familiares.

O puedes montar una barra de sonido ahí mismo en la pared para lograr un diseño arquitectónico refinado en lugares como tu recámara, la cocina o donde sea que tengas una tele. ¿Maratones de películas desde la tina? ¿Alguien?

Visual

Ajústalo en segundos

Ahora que sabes qué tan poderosas son estas barras de sonido, es probable que estés pensando “¡parece que son difíciles de instalar, y yo necesito seguir viendo a Mónica y Chandler!” Danos una oportunidad.

Instalar tus barras de sonido es tan sencillo como conectarlas por medio del HDMI, presionar un botón y pasar algunos minutos calibrando el sonido. Eso variará ligeramente entre modelos, pero la caja incluye instrucciones muy sencillas. Una vez que hagas eso, estás listo. 

Instalar tu barra de sonido es tan sencillo como conectar el puerto HDMI de tu televisión, encenderla con cualquier subwoofer y configurarla con la aplicación JBL ONE. Desde ahí, puedes ajustar las configuraciones de sonido, reproducir música por Wi-Fi e incluso seguir usando el control remoto de tu televisión para manejar tu nuevo cine en casa.

Esto es lo que estamos pensando. Una vez que la saques de la caja, la coloques junto a tu tele, y la enciendas, estás listo. Nos espera un fin de semana en el sofá y tu nueva barra de sonido te ofrecerá un upgrade increíble. La única pregunta es, ¿qué vemos primero, una comedia romántica o una peli de terror?

YOU MIGHT ALSO LIKE

JBL Bar 500MK2
Barra de sonido de 5.1 canales con MultiBeam™ 3.0, Dolby Atmos® y DTS Virtual:X®
₡ 314.640,00
JBL Bar 300MK2
Barra de sonido compacta todo en uno de 5.0 canales con MultiBeam™ 3.0, Dolby Atmos® y DTS Virtual:X®
₡ 208.200,00

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Te ha gustado este artículo? Tu aventura no termina aquí, sigue explorando con nosotros.

Volver a todas las publicaciones