Estos son los mejores regalos de 2025 para los amantes de la música que saben de todo
STORIES
¿No conoces la diferencia entre un cencerro y un decibelio? Gana en los regalos navideños de igual manera.
En la pirámide de personas para quienes es difícil elegir regalos, existe una que se encuentra en la cúspide. “Agudos” forma parte de su vocabulario diario. Les gusta llamar a las cosas “bemol”, o peor, “afinado”. Son un diccionario ambulante de la música.
Son amantes de la música. Y tú los amas, simplemente no siempre sabes qué regalarles.
Afortunadamente, nos tienes a nosotros, los otros amantes de la música en tu vida, que te ayudaremos a encontrar una solución.
Esta guía está llena de ideas de regalos para los obsesionados con la música. Desde bocinas retro con la última tecnología de control de sonido, hasta audífonos con cancelación de ruido con sonido hiperreal. Si algo los vuelve locos, seguro se encuentra en esta lista.
Alta fidelidad que va a todos lados: JBL Authentics 500
Los has escuchado decirlo un millón de veces, pero no estás completamente seguro qué significa.
“High fidelity” (Alta fidelidad), o Hi-Fi, abreviado, es simplemente el sonido que es muy cercano a cómo se grabó originalmente: nítido, detallado y fiel, sin distorsión ni enturbiamiento.
Nuestro JBL Authentics 500 te brinda la alta fidelidad en abundancia. Su Dolby Atmos® virtual crea una experiencia musical superdetallada que los hará sentir que escuchan la música en vivo.
Agradecerán el Wi-Fi integrado que les permitirá salir de la habitación o tomar una llamada sin que se interrumpa la música (¡y eso no podemos permitirlo!), y su receptáculo de imitación cuero de época que parece salido directamente de Almost Famous.
Calidez que se siente como un abrazo sónico: JBL Spinner BT
Sonido cálido de sensación intensa, pleno y natural. Imagina estar sentado junto una fogata en un camping en comparación con ver una luz fluorescente directamente.
El JBL Spinner BT brinda la misma calidez a los discos, y permite que suene cada ritmo con el detalle e intensidad que hace famosos a los discos de vinilo. La púa permite que el sonido suene claro y sin distorsión. Y con Bluetooth 5.2 puedes transmitir esa calidez analógica de forma inalámbrica a las bocinas o audífonos, sin cables y sin concesiones.
Audio sin pérdida que te encantará: JBL Tour One M3 Smart TX
Audio sin pérdida significa que el archivo de audio conserva todos los detalles de la grabación original, nota por nota, a diferencia de los MP3 u otros formatos comprimidos. ¿En qué difiere del Hi-Fi? El audio sin pérdida es el archivo. Hi-Fi es la sensación. El audio sin pérdida te entrega todos los datos. La reproducción del Hi-Fi hace que cobre vida.
Así que para el amigo que quiere que su música suene como una sesión de MTV Unplugged, el JBL Tour One M3 Smart TX es la decisión obvia. Estos audífonos combinan el audio sin pérdida con reproducción Hi-Fi para que todas las pistas suenen con todos los detalles y emociones. Agrega funciones como sonido JBL Spatial 360, y sentirán que están sentados en medio de la música.
Bono: el Tour Pro 3 es otra grandiosa opción de regalo para las personas que quieren escuchar la amplitud y profundidad de su música (en el argot musical, se le llama entorno acústico). Al igual que el JBL Tour One M3 Smart TX, también cuenta con el Smart Charging Case™, un conector con pantalla táctil de 1.45” que te permite ajustar el ecualizador, alternar la cancelación de ruido, revisar los niveles de la batería, o incluso contestar llamadas sin sacar tu teléfono. En un vuelo, también puedes usar el Smart Charging Case™ como transmisor de audio para conectarse de forma inalámbrica al sistema dentro del avión y disfrutar de sonido envolvente mientras estés en tu vuelo.
La dinámica es muy diferente: JBL Bar 1300XMK2
La dinámica es el cambio entre suave y estridente, sutil y explosivo, el tipo de contraste que hace que las baladas te hagan sentir escalofríos, o que los tonos bajos hagan cimbrar las paredes. Es ahí donde brilla el JBL Bar 1300XMK2.
El sistema de 11.1.4 canales de la barra de sonido con Dolby Atmos® y DTS:X captura tanto los matices sutiles de un set acústico como el impacto contundente de una pista en vivo. La bocina inalámbrica de graves de 12 pulgadas agrega profundidad que puedes sentir tanto como escuchar, mientras que seis bocinas de emisión ascendente y MultiBeam™ 3.0 propagan el sonido ampliamente, para que los crescendos te envuelvan por completo. Incluso las voces se mantienen claras y nítidas gracias a PureVoice 2.0, para que la letra sea tan potente como el ritmo.
Traducción: quedarán impactados.
El final
Todos estos regalos tienen algo en común: no sólo reproducen la música, sino que te ayudan a sentirla. Para el amante de la música que ya lo tiene todo, ofrecen dimensiones de sonido que definitivamente los sorprenderán e impresionarán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¿Te ha gustado este artículo? Tu aventura no termina aquí, sigue explorando con nosotros.
Volver a todas las publicaciones