JBL JBLTOURPRO2BLKAM

JBL Tour Pro 2

Auriculares True Wireless con cancelación de ruido

Variations
₡118.013118013.0
₡149.900 Ahorre 21%
Product Actions
Add to cart options

Producto actualmente no está disponible.

Características

Funda inteligente para una experiencia perfecta

Funda inteligente para una experiencia perfecta

Controla la configuración de los auriculares, gestiona las llamadas y la reproducción, la configuración de audio y el nivel de batería y configura la alarma sin sacar el teléfono, a través de la pantalla del estuche de carga. Disfruta de una experiencia perfecta gracias al exclusivo estuche de carga inteligente de los JBL Tour Pro 2 sin usar el teléfono ni la aplicación JBL Headphones.

True Adaptive Noise Cancelling con Smart Ambient

True Adaptive Noise Cancelling con Smart Ambient

Disfruta de la banda sonora de tu vida sin importar dónde estés. La tecnología True Adaptive Noise Cancelling utiliza automáticamente 4 micrófonos de detección de ruido para ajustarse a tu entorno en tiempo real, minimizando las distracciones cuando necesites centrarte, optimizando el rendimiento de los JBL Tour Pro 2 para una experiencia de audio superior, todo con la capacidad de ajustar el control del modo ANC con la aplicación JBL Headphones.

Llamadas nítidas con 6 micrófonos con control por voz

Llamadas nítidas con 6 micrófonos con control por voz

El algoritmo de llamada de 6 micrófonos de los JBL Tour Pro 2 te permite tener mejores conversaciones incluso en entornos ruidosos o con viento o para obtener ayuda de tu asistente de voz preferido. Y con VoiceAware, puedes elegir cuánto escuchas de tu propia voz controlando la cantidad de entrada de micrófono que se envía a tus auriculares.

Tecnología Smart Ambient

Tecnología Smart Ambient

Mantente alerta ante los sonidos del mundo que te rodea mientras disfrutas de tu música con Smart Ambient. Controla estas funciones con solo tocar un botón y ajústelas con precisión a través de la aplicación JBL Headphones.

Legendario sonido Pro

Legendario sonido Pro

Gracias a una amplia investigación y pruebas globales, la curva de sonido JBL superior ofrece un audio preciso y con menos distorsión, con toda la música que te gusta, a cualquier frecuencia o volumen, incluso en entornos con ruido. Disfruta de bajos profundos gracias a los controladores dinámicos de 10 mm con tecnología JBL Pro Sound.

JBL Spatial Sound inmersivo

JBL Spatial Sound inmersivo

Sumérgete en JBL Spatial Sound y siéntete como en un teatro, en un concierto o en el estudio con tu artista favorito. Gracias a esta tecnología patentada, el sonido proviene prácticamente de cualquier lugar, sin importar la fuente o el dispositivo desde el que estés reproduciendo.

Amplificación de sonido personal

Amplificación de sonido personal

Activa la función de amplificación del sonido personal de los JBL Tour Pro 2 para ajustar el equilibrio izquierda-derecha y amplificar el volumen de las conversaciones de +15 a 20 dB.

Control por voz

Control por voz

Permanece conectado a tu mundo digital dondequiera que vayas. Solo tienes que decir "Hey Google" o "Alexa" para hablar con tu asistente de voz preferido y controlar tus auriculares con indicaciones de voz en varios idiomas.

Pareado rápido habilitado con Google y Microsoft

Pareado rápido habilitado con Google y Microsoft

Descubre los accesorios Bluetooth cerca de tu dispositivo y conéctate con un solo toque. Con Microsoft Swift Pair puedes emparejar sin problemas tus dispositivos Bluetooth con tu PC con Windows 10.

Mantén el control con la aplicación JBL Headphones

Mantén el control con la aplicación JBL Headphones

Personaliza la banda sonora de tu vida. Descarga la aplicación JBL Headphones gratuita para configurar el ecualizador personalizado, activar Adaptive Noise Cancelling, ajustar la configuración del control de sonido ambiental o encontrar tus auriculares. También puedes personalizar el comportamiento de los auriculares mediante la personalización de gestos o adaptar la salida de sonido a audio o vídeo para sacar el máximo partido a tu contenido, elegir tu asistente de voz preferido y mucho más.

Audio Bluetooth 5.3 LE (*)

Audio Bluetooth 5.3 LE (*)

Los JBL Tour Pro 2 cuentan con Bluetooth 5.3, para una conexión más estable y segura, para que puedas disfrutar de la mejor conexión inalámbrica. Con la última tecnología Bluetooth, tus JBL Pro 2 están preparados para el futuro. (*) Disponible a partir de la primavera de 2023 a través de la actualización de la OTA

Visual

Detalles y descargas

N.º de artículo JBLTOURPRO2BLKAM

Descripción del producto

Con True Wireless inteligente para una experiencia de sonido perfecta

La tecnología True Adaptive Noise Cancelling de los JBL Tour Pro 2 elimina las distracciones para que puedas disfrutar de tu audio favorito con el legendario sonido JBL Pro, o del silencio si lo prefieres, con un sonido espacial impecable estés donde estés. El exclusivo estuche de carga inteligente te permite acceder directamente a todas las funciones clave de los auriculares sin usar la aplicación para smartphones. Se puede acceder a todas las funciones de la aplicación a través de la funda inteligente incluso desde dispositivos que no sean teléfonos inteligentes, como ordenadores portátiles, PC, televisores, etc. Controla las funciones clave de la aplicación JBL Headphones sin usar el teléfono, simplemente tocando la pantalla del estuche de carga de 1,45 pulgadas, para una experiencia realmente perfecta. Sumérgete en el audio espacial durante hasta 40 horas con una sola carga gracias al innovador estuche de carga inteligente con Bluetooth. La tecnología de 6 micrófonos garantiza una calidad de llamada superior en cualquier condición. Activa Personal Sound Amplification para aumentar el volumen de tu voz y la de los demás sin quitarte los auriculares.

Características generales

Driver (mm) 10
Number of Microphones 6

Características Audio

Sensibilidad del driver a 1kHz1mW (dB) 100 dB SPL@1 kHz
Respuesta de frecuencia dinámica 20 Hz - 20 kHz
Impedancia de entrada (ohms) 16

Medidas

Peso del maletín de carga (oz) 2.6
Peso del auricular (oz) 0.42
Peso del maletín de carga (g) 73
Peso del auricular (g) 12.2

Características de control y conexión

Versión Bluetooth 5.3
Perfiles Bluetooth A2DP V1.3.2, AVRCP V1.6.2, HFP V1.7.2
Rango de frecuencia de transmisión Bluetooth 2.4 GHz - 2.4835 GHz
Transmisión de modulación GFSK vía Bluetooth GFSK, π/4-DQPSK, 8-DPSK
Potencia de transmisión Bluetooth <15 dBm (EIRP)

Batería

Tiempo de carga (horas) 2
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) desactivado (horas) 10
Tiempo máximo de reproducción de música con ANC (cancelación activa de ruido) activado (horas) 8
Tiempo de juego máximo (horas) 40

Características

Verdadera cancelación de ruido adaptativa
Estuche de transporte
Sonido auténtico JBL
Spatial Sound
Certificación IPX IPX5
Charging cable
Integración con asistente de voz
Sonido ambiente
Micrófono integrado
Llamadas con manos libres
TalkThru
Control táctil
Cancelación adaptativa de ruido
Cancelación activa de ruido
Inalámbrico
Water Resistant
Estuche de carga
Carga rápida
Batería recargable
Bluetooth

Contenido de la caja

  • 1 auriculares JBL Tour Pro 2
  • 1 estuche de carga
  • 1 cable de carga USB tipo C
  • 3 tamaños de almohadilla
  • 1 garantía/advertencia (W/!)
  • 1 QSG/hoja de seguridad (S/i)
JBL CLub One Box visual

Asistencia

¿No puedes encontrar
lo que estás buscando?

¿Estás buscando soporte de producto, documentación, instrucciones o otros productos?

Ver Soporte JBL