JBL STADIUMMW6520AM

JBL Stadium Marine M6520

Llévate el sonido JBL de la sala de conciertos a los siete mares.

Variations
Product Actions

Producto actualmente no está disponible.

Características

Conos de altavoz Plus One™

Conos de altavoz Plus One™

Los conos Plus One ofrecen mayor superficie de altavoz que otros modelos de su categoría, por lo que tienen una mayor sensibilidad, mejor salida de baja frecuencia y un mayor carácter sonoro.

Diseño convertible

Diseño convertible

Para mejorar la acústica y la versatilidad del altavoz, el modelo Marine convertible de 8" (200 mm) se puede montar de manera coaxial o instalarse por separado como un sistema de componentes. Es una manera sencilla de superar las opciones con espacio limitado.

Iluminación del perímetro

Iluminación del perímetro

La exclusiva iluminación RGB puede mostrar hasta siete colores, y un número ilimitado de ellos si se conecta a un controlador de iluminación externo.

SSI (Switch-Selectable Impedance, impedancia opcional)

SSI (Switch-Selectable Impedance, impedancia opcional)

El nuevo altavoz de 10" (250 mm) presenta un interruptor dual de impedancia que te permite elegir entre opciones de carga de 2 o 4 ohmios. El sistema SSI te permite reconfigurar el sistema con solo apretar un botón. (Ningún otro fabricante ofrece esta opción).

Altavoces de agudos Mylar con rejillas integradas

Altavoces de agudos Mylar con rejillas integradas

Los resistentes altavoces de agudos ofrecen unos agudos cristalinos y una mayor potencia, con un sonido más natural de voces, platillos, viento y piano. (Los altavoces con rejilla permiten sellar la parte delantera de los conos de altavoz).

Armazón de polímero de una sola pieza

Armazón de polímero de una sola pieza

El armazón de polímero es duradero, incluso expuesto a la sal, el sol y la humedad. El recubrimiento de goma ofrece mejor protección y es más fiable que la espuma.

Alta sensibilidad

Alta sensibilidad

La alta sensibilidad, junto con su potencia por encima de la media, lo convierten en uno de los altavoces para embarcaciones con mayor volumen, sin perjudicar la claridad, la calidad y el carácter musical.

Voces de los altavoces

Voces de los altavoces

Los altavoces cuentan con voces individuales, para garantizar que ofrecen el auténtico sonido JBL. Gracias a ello, las especificaciones y características del altavoz fueron clave al afinar y autentificar el sonido JBL. Se trata de una parte del proceso de desarrollo que llevan a cabo los mejores ingenieros de transducción del mundo para ofrecer la mejor experiencia de sonido en cualquier gama de precios.

Pruebas de fiabilidad estándar de Harman

Pruebas de fiabilidad estándar de Harman

Los altavoces de JBL superan un proceso de pruebas que destruiría modelos de menor categoría. JBL los congela, los sobrecalienta, los agita, los baña en luz ultravioleta y los mantiene días enteros funcionando a toda potencia.

JBL a un precio asequible

JBL a un precio asequible

Hablamos de JBL, una de las empresas de sonido más innovadoras y legendarias. JBL es una de las marcas de sonido para coches más vendidas del mundo, y no puede ser casualidad. Si entiendes de sonido y confías en JBL para tu casa y tu coche, ¿por qué no hacerlo también en tu barco?

JBL Stadium Marine M6520 - White - Take JBL concert level sound to the high seas. - Hero

Detalles y descargas

N.º de artículo STADIUMMW6520AM

Descripción del producto

Cristalino, alto, profundo.

Los altavoces Stadium Marine de JBL ofrecen el mejor sonido y la reproducción sonora de la marca con un diseño pensado para el entorno marino, preparado para sobrevivir a los rigores del mar. Puedes elegir entre los tamaños más populares para embarcaciones. Sistema de altavoces de 8" convertible de tres maneras, con entrada coaxial 6-1/2" y altavoz de 10" Plus One™ de polipropileno y conos de gama media, altavoces de agudos Mylar (excepto el altavoz de graves), armazones de polímero de una sola pieza, imanes sellados y bordes de goma, para un alto rendimiento SPL. Ni el viento, ni el agua, ni el ruido del motor podrán ahogar su sonido. Los altavoces presentan una resistencia UV a la intemperie de nivel marino IPX3 (IPX5 desde la parte frontal), incluyen iluminación RGB de perímetro y han superado las 300 horas de pruebas de salpicaduras de agua salada. Están más que preparados para ofrecer el mejor sonido en el agua. Ya sea en un paseo diario, un picnic en una cala tranquila o navegando a toda vela, JBL ofrece la configuración que necesitas.

Características generales

Capacidad de potencia 100 vatios RMS, 300 vatios pico
Sensibilidad 92 dB a 2,83 voltios
Respuesta de frecuencia 40 Hz – 25 kHz
Diámetro de bobina de audio 1 pulgada (25,5 mm)
Impedancia Impedancia de 3 ohmios

Contenido de la caja

  • Altavoces de 6" (160 mm).
  • 12 tornillos
  • 12 clips de velocidad
  • 1 llave inglesa
  • 2 armazones cerrados de espuma
  • 2 cables LED
  • 2 logotipos JBL (el negro)
  • 2 logotipos JBL (en naranja)
  • 1 manual del propietario
  • 1 hoja con la directiva sobre restricción de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos
JBL CLub One Box visual

Manuales y descargas

Asistencia

¿No puedes encontrar
lo que estás buscando?

¿Estás buscando soporte de producto, documentación, instrucciones o otros productos?

Ver Soporte JBL